Casa / Chalet en venta en Son Servera de 352 m2 Son Servera

  • Casa / Chalet
  • 352 m2
  • 3
  • 3
Ref: PR7128-4

Este residencial de 2000m² se encuentra en la localidad de Cala Millor, Son Servera.
El proyecto contempla la creación de siete viviendas adosadas con entrega prevista de llaves el próximo Abril de 2023.

Esta vivienda consta de un total de 351,9m2, 219,42m2 de vivienda y 132,48m2 de exteriores; terrazas, porches y sótanos independientes con plazas de aparcamiento privadas y trastero, porches y sótanos independientes con plazas de aparcamiento privadas y trastero.

Además, las viviendas disfrutan de áreas comunitarias que ofrecen una zona de solárium, piscina y zonas ajardinadas.
Arquitectura moderna en armonía con el entorno.

LA VIVIENDAS
Se apuesta por el futuro a través de una construcción eficiente y sostenible que permita utilizar todos los recursos naturales disponibles para el máximo confort.

Cada vivienda cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos y un aseo, además del espacio de salón-comedor-cocina abierto a los dos jardines y al porche exterior. Además, un espacioso sótano privado da acceso a las plazas de aparcamiento individuales.

ESPACIOS INTERIORES ACOGEDORES

Todas las estancias de la vivienda están pensadas para que se perciba su confort rodeado de primeras calidades, con materiales y
acabados inmejorables.

EFICIENCIA ENERGÉTICA COMO PRIORIDAD Se han previsto grandes ventanales que unifican los espacios interiores y exteriores en uno solo, además de permitir el paso para que la luz natural bañe el ambiente y dé paso a la ventilación cruzada.

Se dota a las viviendas de la máxima tecnología en material de renovación de aire y ventilación, así como un sistema puntero de climatización y producción de agua caliente sanitaria. Todo esto acompañado de un sistema de captación solar que permite la autosuficiencia de las viviendas en las horas de más radiación. Así mismo, se re utiliza el agua de lluvia en un aljibe para su posterior utilización en jardines y terrazas.

La Parcela cuenta con un emplazamiento privilegiado en una zona residencial tranquila y muy próxima a la costa y a zonas comerciales.
A un paso de todo lo que necesitas.
Las viviendas se sitúan en un entorno tranquilo, muy bien comunicado y a un paso de todos los servicios necesarios. Se puede acceder muy fácilmente a áreas comerciales, colegios, centros deportivos y sanitarios, supermercados y área costera. Ubicadas a tan solo 950 m de la playa de Cala Millor y a 1,5 km del pueblo de Son Servera.

Precios a partir de 495.000€
Para disponer de planos de distribución, tamaño de cada vivienda y memoria de Calidades pueden contactar con nosotros.

Dispone de garaje (dos plazas), calefacción gas natural individual, pareado, zona verde, cocina equipada, ventanas climalit, domótica, piscina comunitaria, terraza, acceso personas con movilidad reducida, luminoso, obra nueva, suelo gres porcelánico, orientación sur, aire acondicionado, puerta blindada, adosado, videoportero, jardín, exterior y alarma.

Una casa, un hogar... ¡Es Posible!

 

Características inmueble

  • Superficie: 352 m2
  • Superficie útil: 351 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 1690,34 €
  • Año de construcción: 2023
    acceso personas con movilidad reducida adosado aire acondicionado alarma alto standing calefacción gas natural individual cocina equipada dúplex exterior garaje jardín luminoso obra nueva orientación sur pareado piscina comunitaria puerta blindada soleado suelo gres terraza ventanas climalit videoportero zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble